El Teatro Quintero recrea el mejor cabaret del siglo XIX

Teatro Quintero desde la calle minutos antes del inicio de la obra

Teatro Quintero desde la calle minutos antes del inicio de la obra

Del viernes 26 de abril al sábado 25 de mayo del 2013, el Teatro Quintero ha acogido bajo su techo las “Noches de cabaret”, un sensual y divertido espectáculo que mezcla el teatro con música y mucho humor, tan necesario en los tiempos que corren.

Escrito y dirigido por Ángel Pantoja, “Noches de cabaret” cuenta con acróbatas del aire, bailarinas de burlesque, marionetas, contorsionistas, malabares… y una maestra de ceremonias, Angelita la Perversa, que ni corta ni perezosa duda en gastar bromas picantes o poner en situaciones incómodas a los varones del público pero que acaba metiendo a cada uno de los asistentes en su bolsillo.

Vista del Teatro Quintero desde dentro. Podemos ver el escenario y las mesas donde el público se acomoda para tomar algo

Teatro Quintero justo antes de la función

“Noches de cabaret” nació como una  petición que le realizó personalmente Jesús Quintero a Ángel Pantoja y que, como una bola de nieve, fue volviéndose más y más grande e ilusionando a todas aquellas personas involucradas, como comenta Ángel Pantoja en una entrevista realizada por Amadeo Iracundo. “He aprendido muchísimo”, afirma.

La acogedora sala con bombillitas por las paredes cual estrellas parpadeando te hacen no desear estar en ningún otro lugar y favorece la creación de un ambiente familiar y de confianza. El patio de butacas empieza donde termina la zona de las mesas, ideal para tomarte algo mientras disfrutas del mejor cabaret y de la mejor música en la mejor compañía posible.

No hay escusas para no ir, con un precio asequible y muchísimas ofertas en Internet que te rebajan la entrada o te ofrecen dos al precio de una, “Noches de cabaret” se bautiza como el espectáculo anti-crisis que, sin duda, te hará olvidar durante una hora y media todos

tus problemas y te hará disfrutar tanto como disfrutan los propios artistas.

El mejor cabaret de la provincia volverá en octubre con nuevos números y las pilas cargadas, promete no dejar indiferente a nadie.

Lucía Páez-Camino Rodríguez

Fuentes:

Texto: Propio

Fotografías: Propias

Vídeo: Propio

Cuenta de Flickr: http://www.flickr.com/photos/95556928@N03/

Cuenta de Youtube: http://www.youtube.com/user/ConDiamantes

About Lucíaenescena

Gaditana. Estudiante de periodismo en la Fcom de Sevilla.
This entry was posted in Musicales and tagged , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s